sábado, 18 de febrero de 2017

Restaurante Aroma de la montaña, una cita con el cielo




En las altas montaña de Jarabacoa, en la parte sur de Jarabacoa se encuentra el complejo turísticos Jamaca de Dios un lugar que posee una vista extraordinaria hacia la ciudad de Jarabacoa y el mismo posee cabañas de hospitalidad y lo más visitado por los turistas el restaurante aroma de la montaña, que posee el único espacio rotatorio de la región caribe convirtiéndolo en el único de este tipo en la región y con una variedad amplia de platillos cultivado con vegetales y hortalizas orgánicas. El camino es todo un desafío para los vehículos ya que cualquier vehículo no tiene la capacidad de subir puesto que tiene bastante inclinación el terreno, esto demuestra la altitud que tiene el mismo y la maravillosa vista que este posee. Al llegar al lugar será recibido por un servicio al cliente bastante amable y profesional, después los más admirado por todos el paisaje que se observa desde el prestigioso restaurant hacia la ciudad.
Luego de disfrutar de las primera atenciones y vista del lugar tendrá la oportunidad de disfrutar de un buen plato de los chef que tiene el local con vegetales y hortalizas  cultivada en mismo lugar en nuestro jardín orgánico, el aire puro y fresco que se respira desde aquí es sinónimo de un aroma de montaña único y de campo limpio y natural, que te pondrá en contacto con las nubes y el esplendor de  disfrutar este bello clima.
Segun cita los visitantes del mismo como es:
"El personal fue muy cortés y cooperador. La higiene es excelente. La cocina está (increiblemente) libre de olores, la temperatura de la cocina es bastante buena (las cocinas profesionales pueden ser muy calientes) y aunque no es una cocina enorme, el tamaño es adecuado y es cómoda para trabajar.
Aunque fue algo que pudimos comprobar al día siguiente (pues llegamos el Viernes en la tarde, en medio de la jornada) inician cada día con una reunión en la que se arenga y se motiva al equipo y se termina con una oración.
Nos sorprendió muy positivamente. Y se puede notar en la forma en que el equipo trabaja unido durante todo el día. Casi nos sorprendió como cada persona sabe su función y a medida que llegan las órdenes, cada quien asume su función.
Es una visión de comida de calidad, de experiencia enriquecedora, de descanso y sobre todo de un proyecto hermoso y ecológica y socialmente sostenible: empleados de la región, vegetales producidos en el proyecto, hierbas aromáticas del jardín y eventualmente muchos productos más que serán producidos en el mismo proyecto. (Nos fue compartido en confidencia, pero se trata de proyectos interesantísimos) Tuvimos la oportunidad de disfrutar el ambiente y de probar sus cafés temáticos y sus postres. Nuestro reconocimiento a la Chef de postres Carolina Nuñez. Su cheesecake, musse de chinola y mermelada de fresa nos dejaron impresionados."
En cuanto consta a mi visita, me gusta este tipo de clima acogedor y natural, sentir el silencio de la naturaleza, tuve la oportunidad de ir de noche  y la gran vista que presenta, el sonido de los grillos y el fondo  de luz brillante de la ciudad, también la deliciosa comida que disfrutamos, fue una experiencia inigualable que vivimos en familia y en tranquilidad fuera del ruido de la ciudad y de las grandes urbes, les invitamos que si no tiene un lugar donde disfrutar de una gran vista y de una comida exquisita, ya sabe que es lo que tiene que visitar el restaurante aroma de la montaña, en Jamaca de Dios Jarabacoa, porque como dice la frase “Dios está en toda parte pero duerme en Jarabacoa”


No hay comentarios:

Publicar un comentario